CHOQUE FATAL

Ruta 3: Un abogado murió en un violento accidente

lunes, 25 de marzo de 2019 · 19:44

Un hombre de 69 años de edad, de profesión abogado, falleció en la mañana de este lunes en un violento accidente de tránsito sobre Ruta 3.

El auto que conducía Luis Francisco Morico chocó contra un camión con acoplado en el kilómetro 487 de la ruta nacional Nª3, a unos 10 kilómetros del acceso a la planta urbana de Tres Arroyos.

Morico falleció instantáneamente debido a las heridas que le causó el fuerte impacto. El letrado era oriundo de la localidad Adolfo Gonzales Chaves aunque estaba radicado desde hace muchos años en Tres Arroyos.

El automóvil marca VolksWagen Bora, color gris, que manejaba el tresarroyense colisionó de frente contra un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por Mario César Etcheto, de 54 años, quien resultó ileso.

De acuerdo al testimonio del transportista manifestado a las personas que se encontraban en el lugar, el accidente se produjo cuando el auto “apareció de repente” en su carril sin poder evitar el impacto.

Según los primeros datos de la investigación, el rodado menor se dirigía hacia Tres Arroyos mientras que el camión se trasladaba hacia la localidad de Lobos, de donde es procedente la empresa transportista.

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la Fiscalía en turno de Tres Arroyos.

 

8%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
64%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias