Los miércoles de descuentos en supermercados vuelven en mayo

martes, 16 de abril de 2019 · 09:21

Los súper miércoles del Banco Provincia volverán en el mes de mayo, aunque aún falta una reunión del Directorio del organismo que definirá los detalles más finos. Por este mes, los descuentos solamente estarán dirigidos a quienes deseen viajar para la Semana Santa

En la jornada de mañana el directorio de la entidad se reunirá para votar el nuevo esquema de la promoción -según informó la agencia DIB-, que prevé la devolución del 50% de las compras en supermercados seleccionados, en dos fechas especiales durante el mes.

Algo que se viene manejando desde hace un tiempo es que para este año el Bapro aumentaría de 1.500 a 2.000 pesos el tope de reintegro por persona, por lo que el máximo a gastar será de 4.000 pesos. Entre las cosas que restan discutir, están los productos que serán parte de la promoción.

Además, se estudia avanzar con una devolución del IVA para productos de primera necesidad, con la utilización de las tarjetas de la entidad.

En lo que respecta a este mes, el Bapro implementó una promoción especial para fomentar el turismo durante Semana Santa que prevé descuentos en los pasajes de ómnibus y en restaurantes de la costa atlántica y Tandil.

En el caso de los pasajes de ómnibus se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito del Bapro y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se compren hasta el 17 de abril - o sea hasta mañana - para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

En tanto, gastronomía ofrece un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes.

La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

21%
Satisfacción
9%
Esperanza
61%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias