SUPERMIERCOLES

Confirmaron la fecha del primer miércoles de descuentos del 50% en supermercados

lunes, 22 de abril de 2019 · 18:30

La gobernación de la provincia de Buenos Aires confirmó el inicio de los denominados “supermiércoles de descuentos” con tarjetas del Banco Provincia que regresan por tercer año consecutivo con un ahorro del 50 por ciento en las compras y con una novedad: la ampliación del tope de reintegro.

María Eugenia Vidal, será la encargada de anunciar este miércoles en conferencia de prensa el regreso de los descuentos y además dará a conocer una batería de medidas económicas en sintonía con las anunciadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de, según el Estado provincial, “aliviar” a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

La fecha será este miércoles 24 de abril, aunque no se detalló si funcionará como en 2018 (el segundo y el último miércoles de cada mes. Tampoco se informó hasta que mes durará la promoción.

La novedad del relanzamiento del programa de beneficios esta vez es el tope de reintegro que serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales, según informaron fuentes del gobierno provincial.

Las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense, que aún no fueron anunciados.

El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 2.000 pesos único por cliente.

En Necochea, la promoción funcionará en las sucursales de Cooperativa Obrera, Vea y Toledo.

Del relanzamiento además se destaca el nuevo tope de reintegro del descuento: esta vez serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales. Es decir, en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $2.000 (tope del beneficio).

En este sentido, la gobernadora Vidal le pidió a su equipo que analice una serie de resoluciones para acompañar las acciones dispuestas por el Ejecutivo Nacional el miércoles pasado. Durante 2018, lanzaron el primer paquete de medidas sociales que tuvo una inversión de 318 millones de pesos para “asistir a un millón de bonaerenses en momentos difíciles”. En esa oportunidad el paquete dispuso beneficios para el acceso a la compra de alimentos y leche y ayuda a los comedores comunitarios.

62%
Satisfacción
8%
Esperanza
14%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias