Se entregó el preso que se había fugado de la cárcel de Batán

lunes, 20 de mayo de 2019 · 19:28

Uno de los dos presos que se habían fugado la semana pasada de la cárcel de Batán, se entregó este lunes en la sede de Tribunales de la localidad de Mar del Plata. Se trata de Lucas Solís, quien se había escapado con Arnaldo Maximiliano Sosa Lastra, ya había sido recapturado el martes pasado.

Solis, de 22 años,  se fugó de la Unidad Penal N°15 el último lunes junto a Sosa Lastra. Ambos lograron evadir la custodia y saltaron el alambrado perimetral. Personal de la DDI detuvo a Sosa Lastra, de 24 años, al día siguiente, mientras que Solis permaneció prófugo hasta hoy, cuando decidió entregarse.

Solis fue detenido en 2015 por un “Robo agravado por el uso de arma” y fue condenado hasta 2021. Ahora, deberá cumplir otra pena por la evasión.

Por su parte, la detención de Sosa Lastra se produjo el último martes por la tarde, luego de que las tareas investigativas le permitan a la policía localizar la zona donde se encontraba el interno. Tras un dispositivo montado por la Delegación Departamental de Investigaciones, el joven fue detenido en Luro y Arrué.

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias