Alberto Fernández debutó en campaña como precandidato en la provincia natal del kirchnerismo

martes, 21 de mayo de 2019 · 08:36

La ahora flamante figura elegida por Cristina Fernández de Kirchner para ser candidato a presidente, Alberto Fernández, tuvo su debut de campaña ni más ni menos que en Santa Cruz, la tierra natal del kirchnerismo, buscándole ponerle un sello de “peronismo y nestorismo” al kilómetro cero de su campaña.

Por la mañana, Fernández compartió un momento con la gobernadora Alicia Kirchner en el despacho que también fue de Néstor,  durante su período como gobernador de la provincia 1991-2003, cuando dio el saltó a Nación y tuvo al ahora candidato presidencial como Jefe de Gabinete.

Fernández y Kirchner retrataron el encuentro con una foto en el patio interno del despacho, donde hay un cuadro con la imagen emblemática de Néstor, sobre el cual el ex funcionario recordó el momento en que fue tomada. “Fue un día que juntos bajamos del helicóptero, y él saludó”, dijo.

Durante el encuentro, del que también participaron integrantes del Gabinete provincial, el flamante candidato no ahorró elogios para la gobernadora, con quien compartieron gabinete cuando Alicia Kirchner estuvo al frente de Desarrollo Social. “Siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como Ministra”, apuntó Fernández.

La gobernadora santacruceña al conocerse el lanzamiento de Los Fernández, celebro la noticia en sus redes sociales. “La decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner están construyendo la unidad que necesitamos. Nuestra obligación como militantes: trabajar desde cada rincón de la Patria con la firme convicción de que la Argentina va a salir adelante”, escribió en Twitter.

Ahora, ya como candidato Alberto Fernández tendrá un día cargado de actividades en la que más allá de la visita al despacho, se espera que desembarque en la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”, fundada por el propio Néstor Kirchner, y que acompañe a la gobernadora en diferentes actividades del día.

 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias