Miramar: Detuvieron a un hombre acusado de amenazar a Macri en marzo de 2018

lunes, 27 de mayo de 2019 · 18:48

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre oriundo de la vecina localidad de Miramar, presuntamente involucrado en una amenaza telefónica hacia el presidente Mauricio Macri, efectuada en marzo de 2018.

De acuerdo a la información suministrada por la fuerza, en el marco de una causa judicial mediante la cual se investiga una amenaza telefónica realizada hacia el Presidente Macri, la Policía Federal Argentina efectuó un operativo en la provincia de Buenos Aires que culminó con la detención de uno de los presuntos involucrados.

Al respecto, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, expresó que “no vamos a permitir este tipo de amedrentamientos. Quienes realicen amenazas o quienes quieran generar pánico en la gente van a tener que pagar las consecuencias de sus actos”.

Según el comunicado, el ministerio que encabeza Bullrich lucha contra el delito en todas sus formas bajo el lema “el que las hace, las paga”.

Sobre el caso, especificaron que en marzo de 2018, se realizó un llamado amenazante hacia el Presidente de la Nación. A partir de entonces, se realizaron dos procedimientos en la localidad bonaerense de Miramar, que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de dos teléfonos celulares. Luego de la etapa indagatoria, surgió otro número celular de interés.

Fue entonces que los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia arribaron al domicilio para cumplimentar una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Mar del Plata N° 3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti – Secretaría Penal N° 8 a cargo del Dr. Pablo Dallera.

Allí, los uniformados de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas incautaron un nuevo teléfono cuya línea estaba siendo investigada. A su vez, un hombre de 69 años fue aprehendido en el lugar.

72%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias