Dolores Fonzi: "Sería bárbaro que hubiese un Ministerio de la Mujer"

viernes, 21 de junio de 2019 · 16:16

La actriz y activa referente feminista del grupo "Actrices Argentinas", Dolores Fonzi, se refirió a una potencial precandidatura en la Ciudad de Buenos Aires, por la que recibió ofertas en los últimos días.

Fonzi señaló que no está interesada por el momento en participar en política por fuera del grupo de militancia feminista en el que participa, aunque no negó la posibilidad de participar en el futuro. "Ahora soy una puber política", definió Fonzi en diálogo con Santo Biasatti en su programa de radio Contacto Directo (AM 990).

"No voy a hacer más nada que lo que estoy haciendo con el grupo de mujeres Actrices argentinas", señaló y explicó que "somos mujeres con vidas, hijos y trabajo". "No somos el Estado para proteger a todas las mujeres que necesitan", agregó.

"Sería bárbaro que hubiese un Ministerio de la Mujer y que Victoria Donda lo organice", lanzó.

La actriz se sometió hace algunas semanas a una masectomía dado que estaba afectada por un cáncer de mama que finalmente logró dejar atrás, por lo que su imagen de mujer luchadora y activista llevó a que se le ofrecieran algunas candidaturas en medio de este 2019 electoral.

Comentarios

Otras Noticias