El ex tenista Guillermo Vilas seducido por Cambiemos para encabezar la lista de diputados de la Quinta Sección

lunes, 3 de junio de 2019 · 10:58

Los partidos están en la recta final del armado de las listas y Cambiemos, por su parte, está intentando “volver a enamorar al votante”.

A menos de 20 días para tener los nombres listos, el tándem entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, definieron los primeros pasos de la estrategi. La mandataria recorre el Conurbano en regiones donde la intención de voto descendió para llevar charlas con grupos reducidos de vecinos. Por caso, ya caminó Morón, La Plata, Quilmes y Pilar entre otros.

Según la revista La Tecla “el objetivo es recuperar los votos perdidos en el medio de la grave crisis financiera y social que atraviesa el país. Si bien el foco está puesto en el Conurbano para garantizar que la oposición frene su crecimiento en las encuestas y poner un tope a la caída de Cambiemos, el Interior bonaerense no pasa desapercibido.

Mar del Plata y Bahía Blanca, por su caudal electoral, son dos comunas claves para que el oficialismo pueda revertir un mal desempeño en la Primera y la Tercera Sección electoral. En ese marco, la Quinta Sección empieza a dilucidar el panorama o al menos las cartas se muestran sobre la mesa y Vidal piensa en poner un as de espadas para, con una cara conocida, ganar votos olvidados.

Es que, según fuentes de la mesa chica provincial confirmaron a LaTecla.info, es una posibilidad certera que el ex tenista Guillermo Vilas sea quien encabece la lista de diputados por la Quinta Sección. “Sería un lindo candidato”, expresaron a este medio, al tiempo que aseguraron que todavía no está definido.

Vilas, que hace siete meses atrás fue destacado ciudadano ilustre por la provincia de Buenos Aires, podría ser el outsider con el que Vidal busque equilibrar la balanza.

Vale destacar que el ex tenista nunca logró llegar al número uno del ranking mundial, aunque se autoproclamado como el mejor de su tiempo. Entre sus palmares, cuenta con un título en Roland Garros, otro en el US Open, y otros 60 títulos en el circuito ATP”.

 

 

61%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias