Accidente fatal en Mar del Plata: Dos muertos y dos heridos

miércoles, 5 de junio de 2019 · 10:19

Este miércoles, alrededor de las 4 horas, un grave accidente tuvo lugar en la costa de Mar del Plata con el saldo de dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El trágico accidente se desató cuando el conductor de un Bora que circulaba a alta velocidad perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado a la altura de la Base Naval.

(Foto: Pablo Funes)

En el auto iban cuatro jóvenes y el accidente fue trágico: dos murieron y los otros dos ocupantes resultaron heridos, uno de gravedad. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Emanuel Campos y Evelin Juarez. Tenían 23 y 26 años respectivamente.

"El accidente se produjo por la alta velocidad que circulaba el auto", dijo el subsecretario de Salud de la Municipalidad, Pablo de la Colinaa al portal marplatense Ahora Mar del Plata. Y confirmó que los jóvenes fallecidos estaban sentados del lado del acompañante, tanto adelante como atrás. Según detallaron los investigadores, en el auto viajaban dos parejas.

(Foto: Pablo Funes)

Los dos heridos, una mujer y un hombre, fueron trasladadas de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). La joven, que tiene sólo 20 años, debe ser operada por una fractura de cadera y el joven, de 23 años, tiene un severo traumatismo en el tórax.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
18%
Bronca
58%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias