Se desplomó un ascensor con 7 personas arriba en Mar del Plata

lunes, 1 de julio de 2019 · 11:15

El episodio se registró este lunes por la mañana a primera hora en el edificio de los Tribunales de Mar del Plata, cuando un ascensor cargado con 7 personas se desplomó hasta un subsuelo.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana cuando los siete pasajeros ingresaban a trabajar. Cuando el ascensor estaba por comenzar a subir, sintieron un estruendo y que el ascensor cayó desde la planta baja hasta el subsuelo. 

"Hizo un estruendo y cayó. Se nos cayó la mampostería en la cabeza", contó al portal 0223 Gladys, una mujer que hace 32 años trabaja en el edificio central de tribunales y que recordó que muchas veces los ascensores se traban, pero jamás había ocurrido una situación así.

Guillermina fue la última persona que subió al ascensor. "Sentimos que el ascensor se desplomó  y golpeamos con el fondo. Ahí se desprendió la mampostería. Golpeó a Gladys y a otra chica en la frente y le provocó un chichón", señaló.

Luego del susto, las siete personas permanecieron encerradas hasta las 8.20 que lograron rescatarlas. "Se acercó una persona a preguntarnos si estábamos bien y después de eso nada más", señaló Guillermina. 

Después del incidente el ascensor siguió funcionando normalmente, por lo que Guillermina y Gladys se encargaban de avisarle a la gente que no se subiera, debido a lo que acababa de ocurrir. Finalmente, colocaron un cono delante y lo dejaron fuera de servicio hasta que sea revisado.

Comentarios

Otras Noticias