Ya se definieron los miércoles de descuentos de julio con tarjetas del Bapro

miércoles, 10 de julio de 2019 · 12:16

En julio, la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en los 16 supermercados adheridos se aplicará el tercer y cuarto miércoles del mes (17 y 24). Se mantiene el tope unificado de $ 2.000 de reintegro.

La promoción está vigente para los y las clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como de débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

La gama de productos incluye alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos en Necochea son la Cooperativa Obrera, Toledo y Vea en todas sus sucursales. En el resto de la Provincia la promosión también está disponible en Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Algunos de dichos establecimientos permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin la necesidad de acudir al local. Incluso se pueden agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en el que rigen los descuentos.

Cabe destacar que la promoción del Banco Provincia excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias