Alberto Fernández: "Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos”

martes, 23 de julio de 2019 · 08:43

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que entre sus primeras medidas de un eventual gobierno implementará una ley para que el Estado subsidie los medicamentos a los jubilados.

El anuncio lo hizo durante un acto en Lomas de Zamora que compartió con el intendente local, Martín Insaurralde, y el precandidato a gobernador por Frente de Todos, Axel Kicillof. "Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar", afirmó.

La promesa la hizo durante un encuentro con adultos mayores del Club Ituzaingó, de Temperley, donde dio a conocer su intención de hacer que el Fondo de Garantía Solidaria “vuelva a ser de los jubilados”. Aclaró que esos recursos, durante la actual gestión, pasaron de la Anses al Ministerio de Economía.

“No me interesa que me apoyen en Washington o en Wall Street”, dijo el precandidato presidencial y se comprometió a recuperar el poder adquisitivo de los jubilados. “Recompondremos su ingreso, terminaremos con la rémora de los medicamentos: vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar", dijo.

17%
Satisfacción
17%
Esperanza
52%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias