Néstor Pritrola: Los salarios de los argentinos "son pindonga" y las jubilaciones "cuchuflito"

viernes, 26 de julio de 2019 · 09:48

 El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, parafraseó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al afirmar hoy que "el gran problema que tienen en la actualidad los argentinos" es que perciben "salarios 'pindonga' y jubilaciones 'cuchuflito'".

En este marco, de visita en Vicente López, Pitrola destacó que “hemos logrado la mayor unidad de la izquierda desde 1983 en el marco de un cuadro electoral marcado por el Fondo Monetario Internacional. Vamos hacia el default, por eso el Frente de Izquierda plantea un programa de salida de la crisis a partir de una ruptura con el Fondo”.

Respecto de los dos principales partidos con más chances de triunfar en las elecciones de octubre dijo que “hay un carácter falso de la polarización porque Macri surgió como resultado de un fracaso de doce años. Macri agravó los problemas y solo se sostiene por los envíos de dinero del FMI”.

Sobre la posibilidad de volver a tratar el proyecto de legalización del aborto en el Congreso Nacional, el dirigente expresó que “vamos a pelear para que haya una consulta popular vinculante porque como este es año de elecciones ningún partido quiere hablar del tema, los únicos que ponemos el tema en agenda somos nosotros”.

9%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias