VIDEO

Polémica en Azul: Carrió dijo que en Fanazul se hacían armas que vendía La Cámpora

jueves, 1 de agosto de 2019 · 20:15

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy que La Cámpora utilizaba las instalaciones de Fabricaciones Militares de Azul (Fanazul) para "armarse" y vender material que luego terminaba "en la Triple Frontera".

Carrió visitó Azul para apuntalar a Omar Duclós, un ex "margarito" que compite la interna del oficialismo contra el intendente Hernán Bertellys para intentar volver a la comuna. En ese contexto, consultada sobre el cierre de Fanazul ocurrido a principios del año pasado, la diputada sostuvo que la fábrica "era el grupo donde la Cámpora se armaba y se vendía pólvora y armas junto con el RENAR".

Carrió dijo que respalda "a la gente que se quedó sin trabajo y trabajaba hace 20 años. Estamos haciendo una ley y yo tengo el compromiso, aún en la reconversión". Sin embargo, aseguró que "hasta hace cuatro años, fabricaciones militares era el grupo donde La Cámpora se armaba. Y se vendía pólvora, se vendían armas, junto con el RENAR. Ya no era fabricar militarmente, muchísimas de esas armas están en Brasil y en la Triple Frontera".

 

 

29%
Satisfacción
5%
Esperanza
52%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias