Alberto necesita un 45% y está entusiasmado

domingo, 11 de agosto de 2019 · 19:29

Finalizaron las PASO este domingo (11/08) y en el búnker del Frente de Todos hay cierta algarabía por los boca de urna que fueron llegando.

El binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se muestra confiado en alcanzar el 45% de los votos. Ese es el objetivo para acercarse a una hipotética victoria en primera vuelta en las elecciones generales del 27 de octubre.

Cuánto más cerca se llegue del 45% de los votos, más cerca estarían de frenar la recuperación de Juntos por el Cambio, dicen en el búnker de FF.

El otro objetivo es que la diferencia que le saque el Frente de Todos a Juntos por el Cambio sea de 4 puntos: “Estimamos que sería muy difícil de revertir”, aseguró un hombre encargado de circular esos números, según Clarín.

De todos modos, aún resta para conocer los resultados provisorios del escrutinio y en ambos búnkers tratan de mostrarse calmados, no sea cosa de celebrar antes de tiempo. Lo cierto es que las sonrisas son más notables en el espacio de FF que en el de Mauricio Macri.

Comentarios

Otras Noticias