Macri habló con Fernández para que la "incertidumbre política afecte lo menos posible a la economía”

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:59

A través de la red social Twitter, el Presidente Mauricio Macri comunicó esta tarde que mantuvo una comunicación telefónica contra su contrincante en las elecciones Alberto Fernández quien lo supero categóricamente en las últimas elecciones al frente de Todos.

Con la economía pendiendo de un hilo “tras el lunes negro”, el llamado sirvió para generar el compromiso de colaboración por parte de Fernández para que la "incertidumbre política" que genera el proceso electoral "afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

El presidente informó sobre el diálogo en su cuenta oficial de la red social: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández". "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", añadió.

Y, agregó que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias