Caen cuatro narcos en Mar del Plata y Tandil con dinero y armas

jueves, 15 de agosto de 2019 · 08:57

Cuatro personas detenidas por estar acusadas de formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes fue el saldo que dejaron distintos allanamientos que tuvieron lugar en el transcurso de las últimas horas en Mar del Plata y Tandil.

En total, se realizaron 11 procedimientos en el marco de un operativo que se denominó "Zeus", y que llevó adelante personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con agentes federales.

Los allanamientos se impulsaron a partir de una causa que se impulsó a principios de 2018, y que tramita la Fiscalía Federal N° 2 marplatense, a cargo de Nicolás Czizik, además de la intervención del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Santiago Inschausti.

La extensa investigación desencadenó en once allanamientos (ocho en Mar del Plata y tres en Tandil), en los cuales los oficiales de la fuerza que comanda  Alejandro Itzcovich incautaron gran cantidad de droga para su comercialización y distribución en la modalidad “delivery”. Además, se secuestraron cerca de medio millón de pesos; una importante suma de dinero en dólares; tres armas de fuego y municiones de distinto calibre; varios teléfonos celulares; algunos vehículos y documentación de interés para la causa.

Los detenidos, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, quedaron incomunicados y junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la judicatura interviniente.

79%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias