Ruta 3: Murieron cinco personas calcinadas luego de un accidente cerca de Azul

lunes, 26 de agosto de 2019 · 10:32

Un accidente fatal se registró este domingo en la Ruta 3 a la altura de Cacharí, partido de Azul.

Cinco personas fallecieron luego de un choque y posterior incendio de los vehículos alrededor de las 21:10 horas en el kilómetro 225 de la vía.

Según el diario El Popular, inicialmente y de acuerdo al parte policial de ayer por la noche se mencionaba que había sido protagonizado por una camioneta conducida por Horacio Luis Castilla quien colisionó por alcance en la parte posterior a un Volkswagen Gol. Horas después se determinó que se trataba de un Chevrolet Corsa. Tras los impactos, este último chocó gravemente a un camión con acoplado al mando de Jonatan Fernandez quien sufrió lesiones leves y fue atendido en el Hospital Pintos de Azul. Así lo confirmó el subinspector a cargo de la Subcomisaría de Cacharí”.

Producto de la colisión, el Corsa se incendió en su totalidad pudiéndose observar en el interior cinco personas fallecidas aunque aún no se dieron a conocer las identidades.

Trabaja la Jefatura Departamental Azul y la causa quedó caratulada como "homicidio culposo" con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de Karina Gennuso del Departamento Judicial Azul.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
7%
Bronca
78%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias