SUPERMERCADOS

Llega el segundo “supermiércoles” de descuentos del Bapro: Esta vez con productos sin IVA

martes, 27 de agosto de 2019 · 15:39

Este 28 de agosto llega el segundo “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia, que devuelve el 50 por ciento de las compras – con un tope de 2 mil pesos – hechas con las tarjetas de crédito o débito del Bapro.

En esta oportunidad, el beneficio tendrá también el agregado de contar con los productos de la canasta básica sin IVA, tras el anuncio que realizó Mauricio Macri para paliar la devaluación pos PASO.

De acuerdo al anuncio de Macri, los productos que se podrán conseguir sin IVA son: pan, leche, aceite de girasol, maíz y mezcla, azúcar, pastas secas, arroz, harinas de trigo, polenta, rebosador, pan rallado, yerbas, mate cocido y té, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogurt y huevos.

En tanto, el descuento del 50 por ciento del Bapro incluye alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza. y todos los de los Precios Cuidados.

Cabe mencionar que solo para acceder al beneficio del Bapro se debe tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. El reintegro, en el caso del débito, se efectua dentro de los 10 días hábiles, mientras que en crédito, hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

El tope de 2 mil pesos es por cliente, no por tarjeta y es mensual, no por jornada. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos en Necochea son Vea, Cooperativa Obrera y Toledo.

58%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias