Paraje 4 Esquinas

Delincuentes intentaron electrocutar a un productor rural para robarle

jueves, 29 de agosto de 2019 · 18:48

Un productor rural sufrió un violento robo en su campo ubicado en Sierra de los Padres. El hecho ocurrió en el Paraje 4 Esquinas, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la ruta 226. Cuatro delincuentes amenazaron a la víctima, la golpearon y huyeron con dinero en efectivo a bordo de su propia camioneta.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 6.30 cuando cuatro delincuentes armados ingresaron al campo, ubicado en el paraje, en busca de dinero. Golpearon al trabajador e intentaron electrocutarlo para que le entregara más plata.

Los ladrones escaparon del lugar con una camioneta Ford F-100 del año '80, que era de la víctima, dinero y artículos del hogar.

El hombre debió ser atendido en la sala de primeros auxilios por los golpes recibidos pero se encuentra fuera de peligro.

Los vecinos de la zona advierten que en los últimos seis meses sufrieron varios robos de este tipo y responsabilizaron a las fuerzas de seguridad. "Hay muy poco refuerzo policial", señalaron.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Robo agravado”, en la que instruye la Fiscalía N° 13, a cargo de Mariano Moyano, y el personal policial de la comisaría decimocuarta, con jurisdicción en Sierra de los Padres y alrededores. En ese contexto, se ordenaron distintas diligencias para avanzar en el expediente y trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, en busca de pistas que sirvan para el esclarecimiento del asalto.

2%
Satisfacción
7%
Esperanza
75%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias