ISIDRO CASANOVA

Mató a palazos a su ex novia de 16 y lo atraparon cuando quería escapar

viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:35

Ocurrió en Isidro Casanova. El agresor engaño a la menor y la llevó a la casa de su abuela. Más tarde, encontraron a la menor muerta, con golpes y cortes. El atacante la hostigaba desde que habían terminado la relación. Conmoción

Un joven de 19 años fue detenido esta madrugada acusado de matar a palazos a su ex novia, una adolescente de 16 años a la que llevó engañada a la casa de su abuela con la excusa de recomponer la relación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron esta mañana fuentes policiales.

Todo se produjo en una vivienda ubicada en la calle Alvear al 1975 cuando la abuela del joven, una mujer de 75 años, llamó al 911 al encontrar a la chica sin vida.

Personal de la comisaría Segunda de La Matanza se acercó al lugar y al confirmar que la menor se encontraba sin vida, dio el alerta, ya que el agresor no estaba en el lugar.

Poco después, el presunto homicida fue aprehendido en la calle Roma y Ruta 3, y, según trascendió, reconoció haber matado a la chica.

Allegados a la víctima explicaron que el joven y la adolescente, de nombre Emilse, habían cortado la relación hace un par de meses, pero el muchacho la hostigaba.

“Él le había hackeado las claves de las redes sociales y la rastreaba todo el tiempo por el celular”, contó un familiar de la chica.

En el hecho tomó intervención la UFI de homicidios del departamento judicial de La Matanza.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
66%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias