IMÁGENES SENSIBLES

Video: Filmaron a una mujer golpeando a una menor en un hogar de Niños de Tandil

lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:00

Una empleada municipal de un Hogar de Niños fue filmada cuando insultaba, golpeaba y maltrataba a una menor de edad en un Hogar de Niños de Tandil. La mujer, identificada como Soraya, se desempeña en el Hogar "Fantasía de Colores".

En un momento del video se puede ver como la mujer denunciada le pega con una silla a la menor, que se encontraba llorando en un rincón. Posteriormente, la empleada municipal se arrojó encima de la chica al punto de hacerla gritar desconsoladamente.

"La asistente Soraya, empleada del Municipio de Tandil, quien debe cuidar de los menores, golpea y maltrata a una niña que es alojada en el Hogar tras la muerte de su madre", describen en el video que fue publicado en Facebook.

"Necesitamos que la gente se entere de lo que está pasando en estos lugares, en donde todos los responsables callan, siendo cómplices de terribles aberraciones, lejos de proteger y cuidar de los niños", reclaman en el posteo.

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y llegó hasta los ojos de los funcionarios del gobierno local que conduce el Intendente Miguel Lunghi. En consecuencia, la empleada fue separada y también se le presentó una denuncia penal.

Ahora las autoridades intentan determinar si hubo otros casos de abuso y maltrato en el hogar. El caso conmueve a la ciudad de Tandil y este lunes las autoridades municipales harán una conferencia de prensa para brindar detalles de la causa. 

8%
Satisfacción
5%
Esperanza
64%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias