Vidal comparó al peronismo con la Tragedia de Once y luego pidió disculpas

martes, 6 de agosto de 2019 · 11:26

Familiares y amigos de víctimas de la Tragedia de Once repudiaron las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, que para pedir el voto para Juntos por el Cambio dijo que votar al kirchnerismo sería “viajar en un tren sin freno automático y que te pase lo de Once”.

“Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones”, manifestaron desde la cuenta @TragediaOnce_ .

Los familiares de Once revelaron además que la mandataria tuvo que pedirles disculpas por su polémica comparación. “Tras lo sucedido la gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas. De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida”, expresaron.

“Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”, dijo en una entrevista con A24 la Gobernadora, que lleva como segunda candidata a diputada nacional a María Luján Rey, madre de una de las víctimas del accidente ferroviario de 2012.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias