FEMICIDIO EN CHASCOMÚS

El asesino de Navila Garay dijo que la mató porque ella lo extorsionaba

martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:42

Néstor Garay, el único detenido por el femicidio de Navila Garay, de 15 años, confesó que fue quien asesinó a la adolescente. Dijo que lo hizo porque ella lo extorsionaba y no tenía con qué pagarle.

La autopsia de la joven reveló que la adolescente fue asesinada de múltiples golpes en la cabeza. Se estima que fueron 17 mazazos los que le dio el femicida.

Néstor Garay, de 56 años, manifestó que Navila le había pedido 3000 pesos y que cómo él no tenía dinero, la joven lo había amenazado con denunciarlo por abuso sexual.

En tanto, el tío de la víctima, Pablo Garay, dijo a la señal TN que el detenido (que no es familiar de Navila) "regenteaba mujeres, la Policía lo sabía y no hacía nada para frenar eso“.

Además, afirmó que la pareja del detenido “es cómplice” y que hay más personas involucradas. Por su parte, la mamá de la víctima dijo que el asesino "la acosaba, estaba obsesionado con ella". Y agregó: “Es un abusador, tiene una mente perversa“. Devora también acusó a la pareja del detenido y a un primo del hombre que, según reveló, captaba chicas para llevarlas a un prostíbulo”.

2%
Satisfacción
7%
Esperanza
50%
Bronca
23%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias