Tandilense murió tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 30

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:11

Un tandilense, identificado como Bruno Boggio de 30 años de edad, perdió la vida en el acto luego de un fuerte choque en Ruta Provincial 30, entre un vehículo que circulaba desde Rauch hacia Tandil y un camión semirremolque con batea que transitaba en sentido contrario.

Según el diario El Eco de Tandil, el fatal accidente se registró en la zona conocida como Paraje “El Cuco”, en cercanías a Egaña, y ambos conductores viajaban sin acompañantes.

El camión era marca Scania, modelo 310, patente AA 912CL, con semirremolque con batea, patente AC914JS, que se encontraba transportando arcilla y era conducido por Javier Abdala de 36 años, oriundo de Olavarría.

Por su parte Boggio viajaba en un Citroën Berlingo, dominio AA889ZA. Tras la colisión, el auto del tandilense se prendió fuego por lo que debió asistir personal de bomberos para sofocar las llamas.

A la hora de producirse el accidente la visibilidad en la ruta era óptima por lo que los peritos analizan las causas que provocaron una nueva tragedia vial. En el lugar se encuentran trabajando personal policial de Vial Ayacucho por corresponder jurisdicción, con colaboración de sus colegas de Rauch, además de dotaciones de bomberos de ambas ciudades y el tránsito.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
8%
Bronca
76%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias