INTOXICADOS

Tragedia en Berisso: Hallaron a tres hermanitos muertos en una casa y a sus padres desvanecidos

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 15:19

Dos niños y una niña de 2, 4 y 6 años, todos ellos hermanos, fueron encontrados sin vida en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, mientras que sus padres se hallaban desvanecidos en el mismo lugar, y todo parece indicar que se intoxicaron con monóxido de carbono, informaron fuentes policiales.

El trágico caso fue descubierto en una vivienda de 96 entre 128 y 129 del barrio El Carmen cuando la abuela de los nenes advirtió por una ventana la escalofriante situación.

Al lugar acudieron policías y bomberos voluntarios y tras forzar una de las puertas rescataron a la pareja, la que estaba tirada en el piso del comedor pero mostraban signos vitales. Lamentablemente, los nenes: Ramiro (6), Olivia (4) y Simón (2), se encontraban fallecidos.

La mujer, Rocío Astorga, de 27 años y su pareja, Marcos González, de 30, fueron derivados de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Larrain.

Los peritos de Policía Científica investigan las causas de las muertes. En principio se especula que se debió por la falla de una estufa.

Investiga personal de la comisaría Tercera y la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias