Tres detenidos por trata de personas tras allanamientos en prostíbulos marplatenses

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:06

La Policía Federal Argentina llevó adelante cuatro allanamientos en prostíbulos de la vecina ciudad de Mar del Plata en el marco de una causa judicial en la que se investiga un caso de trata de personas. Tras los procedimientos se detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el delito antedicho.

Según informó la fuerza liderada por Néstor Roncaglia, los efectivos allanaron cuatro domicilios ubicados en la localidad bonaerense de Mar del Plata, en los cuales funcionaban prostíbulos.

Tras las acciones el personal de la Delegación de PFA de dicha ciudad secuestró ocho teléfonos celulares, una pistola calibre 22 con cuatro municiones, dos notebook, artículos eróticos, folletería de promoción sexual, profilácticos, geles íntimos y otros elementos de interés para la causa.

Una mujer de 33 años de edad y dos hombres de 39 y 31 fueron apresados y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti – Secretaría Penal N° 6 a cargo del Dr. Pablo Lega, autoridad judicial interviniente en los hechos.

 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias