RUTA 55

Video: Cuatro heridos tras despistar un micro que partió desde Necochea

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:29

Un micro de larga distancia que partió desde Necochea con destino a la ciudad de Buenos Aires, despistó por causas que aún se desconocen en un tramo de la ruta provincial 55.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5 horas, en el límite de los partidos de Balcarce y Coronel Vidal, según pudo saber Cuatro Vientos.

El saldo del siniestro vial fue de cuatro heridos que no revistieron gravedad. Las cuatro personas con contusiones leves fueron trasladadas al hospital de Coronel Vidal donde se les realizaron las primeras curaciones.

De averiguaciones practicadas por este portal, se pudo saber que en el ómnibus de la empresa Plusmar viajaban 38 pasajeros y había partido desde la terminal local hacia Retiro cuando, por causas que son materia de investigación, el transporte salió de la cinta asfáltica y quedó varado a un costado de la ruta en medio de un zanjón de tierra y agua. Según se informó, en el horario del accidente había una densa niebla en la zona que pudo originar una visibilidad muy baja.

En el lugar trabajaron bomberos, la policía vial y ambulancias del SAME. Los médicos revisaron a todos los pasajeros de los cuales cuatro fueron derivados al nosocomio de Coronel Vidal con leves contusiones. Mientras que el resto del pasaje esperó un micro para continuar destino.

 

4%
Satisfacción
6%
Esperanza
41%
Bronca
34%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias