Horror en Los Hornos: Nena de 8 años denunció a su abuelo por abuso sexual

martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:56

Un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas en el barrio platense de Los Hornos, acusado de abusar sexualmente de su nieta de 8 años, a la que sometía a tocamientos en sus partes íntimas, y en varios casos se sumaban a los vejámenes dos de sus hijos, de 11 y 13 años, informaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada por los padres de la menor el 22 de agosto pasado. La pareja, un joven de 26 años y una mujer de 30, se enteraron por los dichos de la nena de los abusos que padecía al quedar al cuidado de su abuelo.

En el caso tomó intervención la UFI N° 16 de La Plata, del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, y dispuso del avance de la investigación al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local.

Con los resultados del cuerpo médico y la Cámara Gesell, el fiscal dio por probado que la menor no mentía y pidió la detención del abuelo.

El hombre fue aprehendido este lunes en la zona de 131 y 80 y quedó imputado por el delito de abuso sexual simple doblemente calificado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias