LA PLATA

Macabro: Encontraron una pareja decapitada y una niña descuartizada en Melchor Romero

jueves, 2 de enero de 2020 · 09:02

Un brutal crimen horroriza por estas horas a Melchor Romero, en el oeste de La Plata, ya que esta madrugada encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer, y una niña en una casa de calle 523 entre 164 y 165. Las primeras informaciones indican que el cuerpo del hombre fue encontrado envuelto en una frazada, el de la mujer en el piso y el de la niña descuartizado dentro de una bolsa.

Al lugar llegó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para cercar la escena y recopilar información. El fiscal Marcelo Martini indicó que la primera impresión es que es un crimen llevado a cabo con un arma blanca, aunque todavía no se determinó cuántas personas estuvieron involucradas.

Según fuentes policiales, los agentes encontraron al hombre con heridas cortantes en el cuello, abdomen, brazos y signos defensivos. Su cuerpo estaba cubierto con un mantel en el piso de la cocina. Tendría 54 años.

A su lado, se halló dentro de una bolsa el cuerpo descuartizado de una niña.

En otro sector de la casa se encontró el cuerpo de una mujer, aparentemente abuela de la nena, y de unos 60 años. Según las primeras pericias, presentaba heridas cortantes en cuello, cráneo y signos de defensa.

La data de muerte se precisó en 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos. "Se trata de un triple crimen, de muertes violentas, y cometidas por alguien con buen manejo de armas blancas", dijo una fuente de la investigación.

En la misma casa vive un hijo de la mujer, de 17 años, del que se desconoce paradero. De acuerdo a dichos de familiares y vecinos, este joven se dedica a la construcción de cuchillos.

La mujer y la nena son familiares de un policía de la Bonaerense, que trabaja en la Comisaría 14. "Se trata de la madre y la sobrina de un agente de calle", confirmaron desde la fuerza provincial.

Trabaja en el lugar Policía Científica, la DDI de la Plata y la causa está a cargo del fiscal Marcelo Martini.

Este es el segundo crimen que conmociona esa localidad este año, ya que ayer un jubilado fue asesinado de un disparo por ladrones que ingresaron a robar en su vivienda. Su esposa fue herida en el mismo hecho.

 

4%
Satisfacción
7%
Esperanza
70%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias