Chascomús: Detienen a un joven de 20 años acusado de abusar sexualmente de una beba de 18 meses

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:02

Un joven de 20 años fue detenido y acusado de lesiones y abuso sexual contra una beba de 18 meses, que su pareja le dejó a su cargo en una casa del partido bonaerense de Chascomús para poder ir a trabajar, informaron hoy fuentes judiciales.

Todo se descubrió ayer cuando la mujer de 22 años llegó a la vivienda y su pareja le contó que la nena se había caído, y que se había golpeado con un perro.

Inmediatamente, la joven al ver que la beba levantó fiebre, la llevó al hospital y los médicos constataron que la menor tenía varios hematomas, fractura de novena costilla lado derecho y de la revisación genital, que tenía contusión y sangre en cavidad vaginal.

Ante esta situación, los médicos dieron intervención a la fiscalía en turno de Chascomús ya que la beba quedó internada con síndrome de maltrato infantil y sospecha de abuso sexual, explicaron las fuentes.

Poco después, y debido al traslado de la menor a un centro asistencial de mayor complejidad. en La Plata, la titular de la fiscalía 9 de Chascomús, Daniela Bertoletti, ordenó la detención del sospechoso, que no se encontraba con su pareja.

En horas de la noche, y tras tareas investigativas, los efectivos de la DDi de Chascomús allanaron una vivienda ubicada en la calle Inmigrantes Árabes al 600, donde lograron detener al sospechoso, que quedó detenido a disposición de la justicia.

Comentarios

Otras Noticias