Mar del Plata: Una fiesta clandestina terminó con 30 jóvenes a las trompadas

sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:01

Un grupo de aproximadamente 30 personas realizó una fiesta clandestina, a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Mar del Plata y sobre el final del evento ilegal se cruzaron a golpes en plena calle.

En ese sentido, los vecinos dieron alerta al 911 y rápidamente los efectivos de seguridad arribaron a la vivienda del barrio Pinos de Anchorena, de la localidad balnearia que atraviesa uno de sus peores momentos desde la llegada del virus.

De esa manera, varios móviles del Comando de Patrullas arribaron a la esquina de Rodríguez Peña y Misiones, donde algunos jóvenes estaban a los golpes en la calle, por lo que fueron reducidos en el lugar.

"Todos participaban de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en la zona, varios de ellos estaban alcoholizados y comenzaron a pelearse en la vía pública", confirmó una fuente policial.

Asimismo, los vecinos de la zona manifestaron que “se escucharon ruidos, comenzaron a pelearse en la calle y había varias personas ensangrentadas cuando llegó la policía". De hecho, también colaboraron del operativo, unidades de la Patrulla Municipal.

Más allá de las actuaciones que quedaron a cargo de la Justicia Federal y de la identificación de los participantes, se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad por disposición de la fiscalía de Flagrancia.

Más tarde se supo que seis de los veintidós jóvenes que este sábado fueron aprehendidos pasarán la noche en la Unidad Penal 44 de Batán luego de que las autoridades judiciales les formaran una causa por resistencia a la autoridad. Cuatro de esos seis también fueron imputados del delito de lesiones leves y lesiones leves agravadas por atacar a los oficiales que participaron del operativo.

Comentarios

Otras Noticias