Pagar o no salir: Prefectura llama a deudores a regularizar sus deudas en matrículas de embarcaciones

martes, 11 de febrero de 2020 · 12:49

"La falta de pago podrá ser objeto de la prohibición de navegar", advirtió la Prefectura Naval Argentina en un comunicado en el que llama a los dueños de embarcaciones a pagar la tasa fija anual por renovación de matrículas.

En su comunicado, la fuerza indicó que "debido a la implementación del sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad de E-
RECAUDA, se dejaron de generar a partir del año 2019, las Boletas Únicas de Ingresos (BUDIS) para el pago de la TASA FIJA ANUAL POR RENOVACION DE MATRICULA".

Así, "en su reemplazo se cuenta con distintas alternativas ingresando a la página web de la institución www.argentina.gob.ar./prefecturanaval “Gestión de pagos”"

La PNA indicó que las opciones de pago son las siguientes:

- VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGO (VEP) a través de RED BANELCO (Pago Mis Cuentas) - RED LINK - INTERBANKING

-  BOLETA DE PAGO (en forma presencial) a través de PAGO FÁCIL – RAPIPAGO - PROVINCIA NET - SOL PAGO, y por ventanilla de los bancos habilitados.

Asimismo se recuerda que el próximo 30/04/2020 opera el vencimiento de la 1era. Cuota de la Tasa Fija Anual. "Regularice sus deudas: la falta de pago podrá ser objeto de la prohibición de navegar", advierte sobre el cierre el comunicado.

Comentarios

Otras Noticias