El intendente Gargaglione se reunió con la Directora de Educación por la situación edilicia de las escuelas

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:40

Este miércoles, el intendente de la vecina ciudad de San Cayetano, Miguel Gargaglione fue recibido por la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila. En el encuentro, el Jefe Comunal le llevó su preocupación por la situación edilicia en general de los establecimientos educativos del Distrito.

En ese sentido se acordó que, aquellas obras consideradas como de riesgo inicio para el ciclo electivo 2020, serán financiadas por el Municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Además, en la oportunidad se firmó el convenio marco para “Mejoras en la infraestructura escolar”, a través del cual durante el presente año se analizará la posibilidad de concretar obras que ya se encuentran planificadas para distintas instituciones educativas, con el financiamiento del gobierno provincial.

Semanas atrás, en el marco de la emergencia social en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, se creó en el ámbito de la cartera educativa el “Programa Especial de Emergencia Educativa”, destinado al financiamiento de obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y de gastos derivados para el funcionamiento y mantenimiento de los establecimientos educativos de gestión estatal.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo González y el secretario Técnico, Luis Pérez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias