Triple choque en la Ruta 11: Un muerto y tres heridos

sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:30

Un fatal accidente ocurrió en la mañana de este sábado en la Ruta 11, a la altura de San Clemente del Tuyú. Una persona murió y otras tres resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la Costa Atlántica donde por causas que se desconocen chocaron tres vehículos, dos de ellos en forma frontal, lo que se tradujo en graves destrozos.

Como resultado del impacto al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de SAME provincia, según consignó la agencia de noticias Télam. Desde entonces la calzada quedó totalmente cortada y se procedió a desviar a todos los conductores por el sector de banquina.

Las demoras alcanzan los 5 kilómetros de fila de vehículos y en el lugar trabajan bomberos de General Lavalle, policía vial y seguridad vial de la ruta. Desde Aubasa confirmaron a 0223 que hay personal de la empresa que asiste el tránsito por ambas banquinas.

A raíz del siniestro y sus consecuencias, la recomendación de las autoridades es conducir con suma precaución, y para el caso de los turistas que se dirjan a Pinamar o Villa Gesell, proponen como alternativa continuar por Autovía 2 hasta el kilómetro 299, en localidad de Las Arma, y empalmar en ese punto con la Ruta 74 hasta el lugar de destino.

La situación se registra en pleno aluvión turístico por Carnaval. Según registros de Aubasa, desde las 7 que se mantiene un promedio de 2400 autos por hora circulando hacia la Costa por el peaje Samborombón.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
53%
Bronca
34%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias