Autovía 2: Volcó otro micro de dos pisos y murieron 2 personas

martes, 4 de febrero de 2020 · 11:13

Dos personas murieron y otras 30 resultaron heridas, cuatro de gravedad, al volcar esta mañana un micro de pasajeros de larga distancia en la Autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.

Producto del vuelco, dos personas fallecieron y otras 30 sufrieron heridas, cuatro de ellas de gravedad, y fueron trasladadas al hospital de Chascomús.

"Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente", contó Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco.

La joven relató que el micro rompió el guardarrail y quedó tendido sobre el pasto en el carril central del lado del chofer. "La visibilidad a esa hora era óptima", agregó.

En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Según fuentes de Aubasa, al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
46%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias