Conmoción en Balcarce: Encontraron a dos ancianos muertos a balazos en su casa

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:16

Un anciano y su esposa fueron hallados muertos de un balazo cada uno en su casa de la vecina ciudad de Balcarce y se investiga si el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.

El hecho fue descubierto en la mañana de este martes, pasadas las 11, en una vivienda situada en calles 22 y 23, donde residían los fallecidos Jorge Rodolfo Mateos (73) y Mirta Esther Panaggio (74).

La familia de la pareja dio aviso a la Policía, ya que hacía varios días que no podían comunicarse. Los policías advirtieron olores nauseabundos al llegar al domicilio y detectaron que las cerraduras y los ingresos estaban intactos, por lo que forzaron una ventana para ingresar.

Según detallaron fuentes policiales, la mujer yacía en el dormitorio, mientras que su esposo estaba en el baño, ambos con un balazo a la altura del tórax. 

En tanto, junto al cadáver de Mateos se secuestró un revólver calibre .38 con el que se sospecha que el hombre mató a su esposa y luego se suicidó, y en la casa se halló una carta en la que aparentemente informaba de una decisión en tal sentido, detallaron los voceros.

En base a estos elementos, y a que no había desorden ni otros signos de violencia, los pesquisas descartaron la participación de una tercera persona, al tiempo que aguardan los resultados de las autopsias.

La causa quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Balcarce.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
70%
Tristeza
9%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias