ABERRANTE

Mar del Plata: Violó a su nieta y filmó los abusos durante dos años

sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:22

Un hombre de 80 años fue detenido este viernes acusado de abusar sexualmente de su nieta, de 13, desde hace aproximadamente dos años. Su hija y madre de la víctima encontró en el teléfono del anciano videos de los abusos e hizo la denuncia.

La denuncia de la mujer se radicó la semana pasada en la Comisaría de la Mujer, después de que se viralizaran videos de pornografía infantil de su padre con su hija y llegaran a los teléfonos de distintos familiares, por esto revisaron el teléfono del anciano donde encontraron más fotos y videos que daban cuenta de los abusos.

En paralelo, el miércoles pasado un grupo de vecinos y familiares linchó al hombre en su casa del barrio Pueyrredón. Por eso se ocultó desde entonces en un merendero del barrio Libertad donde este viernes finalmente fue detenido en una tarea conjunta llevada a cabo por personal de la DDI, la Jefatura Departamental de Seguridad y la Comisaria de la Mujer y la Familia.

El sospechoso quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien prevé indagarlo en las próximas horas en el marco de la causa caratulada por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Fuentes de la investigación confirmaron que el hombre tenía otros antecedentes penales por "robo calificado en grado tentativa".

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias