Acusan a Marcos Peña de instruir a trolls y militantes para impulsar nuevos cacerolazos

miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:23

El cacerolazo que se propone en las redes sociales para el 5 de abril próximo despertó sospechas en la Ciudad de Buenos Aires. Hay quienes sospechan que con las protestas organizados por trolls de Marcos Peña, el ex jefe de Gabinete le quiere marcar la cancha al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el coronavirus", lanzó el periodista de chimentos Jorge Rial en su Twitter desde donde lleva adelante una denodadaa defensa del gobierno peronista encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Sin embargo, hay quienes sospechan que el avance del ex jefe de Gabinete y mano derecha de Mauricio Macri tiene que ver con otro objetivo que el de bajar los sueldos en la planta política: marcarle la cancha opositora al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández invitó a desayunar a Rodríguez Larreta en la quinta de Olivos ayer (31/03) para monitorear el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y cómo endurecer los controles. Pensando en lo que viene, el jefe comunal le propuso continuar luego del domingo 12 de abril con una cuarentena para los mayores de 65 años.

"Se ven y hablan seguido", dicen desde Nación. "Hubo varios encuentros en los últimos días, sólo que esta vez se filtró", naturalizaron frente a una consulta de Clarín a funcionarios de la Capital Federal. 

Comentarios

Otras Noticias