Dirigente radical cordobés deseó que el coronavirus haga “una limpieza étnica” en el conurbano

miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:57

Un concejal radical de Córdoba deseó que el coronavirus haga “una limpieza étnica” en La Matanza para que mueran “5 o 6 millones de negros peronistas”.

Se trata de Julio Carballo, concejal suplente de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, quien en declaraciones a una radio además llamó “huevón” al presidente Alberto Fernández, y dijo que “el peroncho entiende a bala, palos y patadas en el culo”, al hacer referencia a la falta de cumplimiento de la cuarentena.

“Lo único espero que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Por mí que se quede en La Matanza y le haga honor al nombre. Y con 5 o 6 millones de negros peronistas menos, capaz que el país arranca”, aseguró el edil.

Sobre el avance del coronavirus, Carballo aseguró que “esto recién empieza acá. No es como dijo el huevón de (el Presidente) Fernández: no hemos llegado al volumen que tuvo Italia o EE.UU., pero creo que la gente entiende en este país a los palazos”. Y completó: “como gran parte de este país es peronista, el  peroncho entiende a bala, palos, patada en el culo. Es negro”.

Ante estos dichos, una fiscal de Cosquín inició una investigación de oficio y podría imputarle una falta al Código de Convivencia provincial, aunque también podría mutar en algo más grave por los dichos racistas.

 

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias