Insólito: Vecina cobraba peaje para entrar a Olavarría por su patio

jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:45

El hecho ocurrió sobre un camino vecinal en la zona de la Virgen de la Loma en Olavarría. Los vecinos del lugar les cobrarían un peaje a las personas que ingresen por allí a la ciudad, eludiendo los ingresos habilitados.

Según fuentes municipales, se trata de una vecina que bajaba un alambre y los hacía ingresar a la ciudad por su patio. En el video se ve que cobraban un peaje para habilitar el paso. La denuncia del caso fue hecha por el intendente municipal Ezequiel Galli, quien además lo visibilizó y expuso en sus redes sociales.

“Como sociedad estamos haciendo un gran esfuerzo para contener la pandemia, por lo que no vamos a tener reparo alguno en ir hasta las últimas consecuencias con actitudes de vecinos como las que verán en este video y por la que ya realicé la denuncia penal correspondiente”, enfatizó el jefe comunal.

En la secuencia se puede ver cómo el conductor del rodado termina pagando 100 pesos para pasar por allí, ante una persona que exige 50 pesos como valor del “peaje”, pero luego se queda con el doble al asegurar que no tiene cambio. La denuncia correspondiente ya está en fiscalía.

Mirá el video: 

 

 

Comentarios

Otras Noticias