CORONAVIRUS

En Mar del Plata advierten que no están exentos “a que ocurra un brote como en Necochea"

martes, 2 de junio de 2020 · 18:46

El baby shower sigue dando que hablar y en la zona los jefes comunales están atentos al brote de contagios de Coronavirus que tiene por estos días nuestro distrito. Luego de medidas que tomaron los municipios vecinos de Lobería y San Cayetano, el intendente de Gral. Pueyrredón, Guillermo Montenegro advirtió que no están exentos “a que ocurra un brote como en Necochea”.

Según recogió 0223, Montenegro reconoció que "existe la posibilidad en virtud de cómo maneja cada uno su responsabilidad. Lo más importante es saber que si uno va a un lugar con circulación viral tiene que cuidarse. Pero creo que los marplatenses demostramos estar a la altura de las circunstancias", reflexionó el jefe comunal, en primer lugar.

El máximo responsable del Estado municipal confesó que "piensa permanentemente" la posibilidad de que ocurra una situación de estas características que genere un retroceso epidemiológico significativo para la ciudad. "Es algo que me desvela. La verdad que uno nunca está exento a que ocurra algo así", reconoció, y apuntó: "Pero esto puede pasar por no ser responsables con las medidas que hay que tomar".

En este marco, Montenegro afirmó que se puso en contacto con el intendente de Necochea, Arturo Rojas, pocas horas después de confirmarse el brote de la enfermedad para garantizar todo tipo de colaboración.

"Lo mismo hice con Jorge Paredi (NdeR: intendente de Mar Chiquita) y Sebastián Ianantuony (NdeR: intendente de General Alvarado). Esto es un problema de todos y hay que trabajarlo en conjunto", instó.

El jefe comunal hizo las declaraciones en el marco de una conferencia que brindó en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en la tarde de este martes en la que reveló la presentación de dos protocolos a Nación para que se autorice la vuelta de las prácticas deportivas individuales y de las actividades recreativas a la ciudad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias