EN CUARENTENA

En Junín no aprendieron nada: Suspendieron un baby shower que realizaban en la vía pública

sábado, 6 de junio de 2020 · 22:25

Después de la enorme cantidad de minutos de aire que tuvo el ultra famoso y escandaloso baby shower necochense, que además tuvo sendas notas en periódicos y diarios digitales, además de reportajes en las radios número uno, en Junín una familia decidió hacer su propio festejo, con globos celestes y un gazebo en la vereda.

El hecho es insólito. En nuestra ciudad, la celebración violando la cuarentena costó un brote de Coronavirus que, hasta el momento, lleva 31 contagiados.

En la localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, el baby shower se realizaba en una casa ubicada en calle Brasil, entre Orellano y Zapiola, en plena vía pública y según publicó el portal La Verdad, era un festejo sorpresa.

Efectivos de la policía llegaron al lugar para cancelar dicho evento, bajo el decreto 297/20. Rápidamente se dispuso la suspensión del evento y el Dr. Ruedas, del Juzgado Federal de Junín, dispuso que no se adopten medidas procesales para con los organizadores.

Junín tiene hasta el momento dos casos positivos de Covid-19, el último de ellos confirmado este sábado por el municipio. Se trata de un paciente de 45 años que se recupera en clínica IMEC.

Comentarios

Otras Noticias