Hallaron el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner

sábado, 4 de julio de 2020 · 18:21

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, Santa Cruz, en el marco de la investigación del caso, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”, reportó esta tarde el portal Infobae.

El juez de Instrucción Narvarte, precisó este mediodía que el cadáver estaba enterrado en la casa de uno de los cuatro jóvenes detenidos en la madrugada del sábado. En esa casa, también se encontraron un televisor y un equipo de música que pertenecían a Gutiérrez.

"En base a la primera declaración indagatoria y por el trabajo de Criminalística hemos logrado encontrar el cuerpo", sostuvo el magistrado. En declaraciones a la prensa, Narvarte precisó que el cadáver de Gutiérrez estaba "enterrado" y afirmó que está "trabajando para determinar el móvil" del crimen. "Presenta un golpe en la cabeza. Pareciera que el hecho ocurrió en la vivienda de él y el cuerpo fue trasladado con la camioneta hacia este domicilio", añadió.

El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron las fuentes judiciales locales. El exsecretario privado de la vicepresidenta había arribado a la localidad en un vuelo especial de repatriados para sostener una reunión, según el sitio local Diario Nuevo Día. Efectivos de Criminalística allanaron el domicilio del empresario para intentar recolectar datos sobre su paradero.

 

Comentarios

Otras Noticias