¿DÓNDE ESTÁ FACUNDO?

Cristina Castro: “Nunca les creí que Facundo no había estado en la comisaría”

martes, 4 de agosto de 2020 · 12:01

La mamá de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, ratificó que el objeto hallado en la comisaría de Teniente Origone pertenecía a su hijo y apuntó que “esa sandía se la regaló mi mamá, se la dio después de un viaje que le trajo a mis hijos esos recuerdos. Facundo después de fallecer mi mamá la llevaba siempre en su mochila con la documentación”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia explicó que “para ser más específica la última vez que Facundo vino a casa le pedí que me diera la sandía, que se la iba a cuidar en casa y él me dijo que no, porque la abuela siempre me acompaña”.

Castro aseguró entonces que “a mí todos me dijeron que Facundo no había estado en la comisaría y yo veía como se me mentía, como se me reían en la cara, los móviles de Buratovich y Origone se comparten, nunca me cerró la historia de ellos”.

“Yo nos sé quien llevo a mi hijo ahí, por qué lo tuvieron ahí, sé que todos me están mintiendo y yo quiero encontrar a mi hijo, quiero que me devuelvan a mi hijo porque no es de ellos, es mío, de su familia y van a tener que decir qué hicieron con mi hijo”, enfatizó Cristina Castro.

Finalmente, la mamá de Facundo aseguró que “ya descartamos todos los testimonios que decían haber llevado a Facundo a Bahía Blanca y esperamos celeridad de la justicia”.

Comentarios

Otras Noticias