Mar del Plata: Asesinaron a una mujer de un escopetazo en la nuca

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:04

Una mujer de unos 65 años fue asesinada de un escopetazo en la cabeza en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen detuvieron a la hija de la víctima y a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa en la calle Bolívar al 8500, en el barrio marplatense Jorge Newbery, donde la víctima también atendía una despensa. Cuando el esposo de la mujer llegó del trabajo, la encontró muerta en el interior del local, por lo que llamó al 911.

Los efectivos que arribaron al lugar constataron más tarde que la mujer presentaba un disparo de escopeta en la nunca, al tiempo que advirtieron cierto desorden en la escena del crimen que los hizo presumir de un posible intento de robo.

Sin embargo, los testigos refirieron haber visto en el lugar a la hija y al yerno de la víctima, de 33 y 30 años, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el crimen, apuntó la agencia estatal de noticias Télam.

El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso que la Policía Científica lleve a cabo una serie de peritajes en la escena del crimen.

Comentarios

Otras Noticias