Provincia evalúa que la temporada de verano dure de diciembre a abril

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:47

El Gobierno provincial analiza la posibilidad de extender la temporada de verano para que comience en diciembre y culmine en abril con el objetivo de espaciar la circulación hacia los destinos turísticos.

Así lo planteó hoy la vicegobernadora Verónica Magario. “Se está estudiando que la próxima temporada veraniega empiece en diciembre y termine en abril”, adelantó en diálogo con Radio Provincia.

La exintendenta de La Matanza indicó que “cuanta más circulación hay también es mayor la posibilidad de traslado del virus”, por lo que sugirió “abandonar las escapadas de fin de semana y pensar en salidas por un tiempo prudencial que permita mayores cuidados sanitarios”.

“La gran circulación no puede volver. Las rutas no pueden estar llenas como las teníamos antes. La hotelería y la gastronomía tampoco trabajarán al 100% debido al distanciamiento social y las diferentes medidas sanitarias”, advirtió.

La idea de extender la temporada había sido planteada por intendentes de distritos que costeros a Axel Kicillof en el marco de una reunión. “El gobernador nos dijo que le parecía una idea interesante y que la iba a analizar”, sostuvo el pasado 9 de septiembre el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Comentarios

Otras Noticias