SANA Y SALVA

Encontraron a Morena, la nena que era intensamente buscada en La Plata

jueves, 14 de enero de 2021 · 18:21

Morena, la nena de 13 años que era buscada desde el último martes, apareció esta tarde sana y salva, según informó el diario El Día.

La menor fue encontrada por la policía en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Al parecer estaría junto a un joven de 19 años.

Las fuentes agregaron que los investigadores llegaron a dar con el paradero de la menor a través de los movimientos de una tarjeta SUBE que a su vez coincidían con los desplazamientos de quien se encontraba junto a ella.

En las últimas horas se habían intensificado los rastrillajes en la zona de Hernández donde vive Morena. De los trabajos de campo participaron efectivos policiales, perros entrenados y civiles.

La versión que circuló hablaba de un supuesto registro que indicaba que una persona activó la SUBE ese mismo martes a las 15.15 en la estación de Gonnet del Tren Roca. Luego, a las 16.44, sacó pasaje en Plaza Constitución; y finalmente a las 23.17 en el interno 614 de la línea 174, de la ciudad de Buenos Aires. Con esos datos, más allá de que los familiares negaron que tenga la Sube, los investigadores analizan filmaciones de las cámaras de seguridad.

Los primeros informes que suministraron fuentes policiales es que está en buenas condiciones físicas y que fue trasladada a la DDI de San Justo, hacia donde se está dirigiendo su familia.

Comentarios

Otras Noticias