HORROR

La Plata: Mató su mamá, la decapitó y se entregó a la policía

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:01

Un hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en la calle 82, entre 12 y 12 bis, de la capital bonaerense y aún se encuentra en plena etapa de investigación.

Si bien el señalado autor del crimen, identificado como Martín Gutiérrez (41), no precisó los motivos del asesinato, se entregó a las 22.30 de anoche en la comisaría 8va. de La Plata y confesó el hecho, lo cual recién tendrá validez legal una vez que lo haga ante la Justicia en su declaración indagatoria.

Tras su entrega, los efectivos policiales acudieron a la vivienda ubicada en la Manzana N casa 8 del Barrio Monasterio y hallaron los restos de la víctima, identificada como Martha Susana Gutiérrez (73).

Las fuentes precisaron que el cuerpo estaba tapado con un acolchado y que la cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.

Según las primeras constancias de la causa, la puerta de la vivienda tenía un candado y la habitación del hombre estaba llena de inscripciones con “leyendas de extraterrestres”.

Los agentes policiales y personal de la UFI 1, encabezada por la fiscal Ana Medina, también constataron que en la zona del living había manchas de sangre en una de las paredes.

En tanto, la Policía Científica realizaba peritajes, al tiempo que los investigadores indagaban acerca de si el hombre padece alguna alteración mental.

Más noticias 

Otras Noticias