LA BUSCABAN HACE 6 DÍAS

El peor final: Encontraron el cuerpo de Nancy Videla enterrado en una casa de Ingeniero Budge

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:08

El cuerpo sin vida de Nancy Videla, la joven que era intensamente buscada en los últimos días, fue hallado en una casa de la ciudad de Ingeniero Budge.

Así lo confirmó este viernes por la mañana la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora.

La mujer que se encontraba desaparecida desde hace seis días luego de salir de su trabajo en el barrio porteño de Palermo.

Por el hecho fue detenido el propietario del domicilio, Daniel Lescano, paraguayo de 70 años, quien tenía antecedentes por homicidio y quedó a disposición de la Justicia. Se desconoce por el momento el motivo del brutal crimen.

"Habiéndose cumplimentado la medida en el domicilio de la calle Bucarest 2531 de Lomas de Zamora junto a personal de Policía de la Ciudad, se procede al hallazgo de cuerpo femenino sin vida el cual se identifica de manera positiva como Videla Nancy Beatriz, de 31 años", señaló el parte policial.

El mismo indicó que el cuerpo de la mujer se halló "enterrada en el contra piso mencionado", a la vez que añadió: "Por ello inmediatamente personal de esta DDI procede a la detención de Damián Lezcano Mendoza".

Esta detención el "por el delito de femicidio", mientras que se dispuso "el secuestro de dos aparatos celulares propiedad Lezcano" y que el apresado "sea trasladado por personal de Policía de la Ciudad", medida esta que "es también avalada por el Juzgado de Garantías nro. 05 de Lomas de Zamora".

Mantenete informado

Otras Noticias